¿Puedo comprar con factura por la página web?

Por supuesto.  Cuando estés completando tu pedido, llegarás a una etapa donde debes ingresar datos personales y direcciones de facturación y de envío, en esa etapa debes seleccionar si necesitas boleta o factura.  No olvides que si seleccionaste factura, entonces el RUT a ingresar debe ser el de la Razón Social.

 

¿Por qué al ingresar los datos me pide dirección si yo compraré con retiro en tienda?

Porque para poder generar un documento tributario electrónico, todos los campos deben ser completados.  Además, si has creado una cuenta, es posible que a futuro necesites despacho a domicilio.  En ese caso, es mucho mejor almacenar una libreta de direcciones que puedas administrar.

 

¿Tienen precios mayoristas?

No, no hay precios por mayor, pero para algunos productos hay precios con descuento al comprar más unidades.  En caso de requerir cantidades mensuales mayores a las indicadas en la web, por favor escríbenos a [email protected]

 

¿Existe un mínimo de compra?

No, no existe un monto mínimo de compra.

 

¿Dónde puedo ver el stock de un producto?

En la página de cualquier producto, bajo las imágenes, hay un texto que dice “Stock Disponible”, pincha sobre el texto y aparecerá el stock para el producto seleccionado.  En caso de productos con distintas medidas, como es el caso de los guantes, deberás seleccionar cada talla para poder ver su stock disponible.

 

¿Seleccionaste un producto y ahora te aparece sin stock?

Revisa tu carrito de compras, lo más probable es que tengas las unidades seleccionadas ahí.

 

¿Cómo llego al lugar para retirar mi compra?

Estamos ubicados en Avenida Presidente Eduardo Frei Montalva 9431, Quilicura.  Si usas Waze o Google Maps, nos encontrarás como Comercial Hevea SpA.  Mira el mapa acá.

 

¿Cuentan con tienda física y atención presencial?

No, no existe una tienda física.  Las ventas se hacen a través del sitio web y los pedidos pueden ser con despacho a domicilio o con retiro en tienda.  Solo en este último caso, se realiza la entrega en nuestras oficinas, pero en Portería.

 

¿Eres empresa y necesitas una cotización formal?

¡No hay problema! Escríbenos a [email protected] y te contactaremos a la brevedad.

 

¿Cuáles son las formas de pago?

Si compras directamente por el sitio web, el pago es con Webpay Plus, donde podrás pagar de manera segura utilizando tarjetas de crédito, débito Redcompra o prepago (Contamos con pago en 3 cuotas sin intereses).  En caso de comprar mediante envío de Orden de Compra, el pago es con Transferencia Bancaria.

 

¿Cuánto demoran los despachos?

Una vez generada tu compra, esta demora 1 día hábil en ser gestionada y entregada a la empresa de transportes para su despacho.  Luego de eso, dependiendo del destino, la entrega en Región Metropolitana tarda entre 1 a 2 días hábiles, regiones de la zona central entre 3 a 5 días hábiles y por último zona norte y sur, pueden tardar entre 5 a 10 días hábiles.  Si realizas tu compra antes de las 11am, lo más probable es que ese mismo día se pueda entregar tu pedido a Starken para su despacho.  Si la compra se realiza después de las 11am, esos pedidos se envían al día siguiente. 
Es necesario considerar que contamos con empresas de despachos externas, por lo que no podemos manejar los tiempos y horarios de entrega. 

 

En caso de cualquier duda o consulta sobre cualquiera de nuestros productos, envíanos un correo o escríbenos por WhatsApp.
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