Quienes Somos Grupo Hevea

Sobre Grupo Hevea

Somos un Holding de empresas que desde el año 1975 nos hemos dedicado a apoyar el crecimiento y desarrollo de diferentes sectores de la industria, entre ellos: La industria Médica y de la Salud, la industria del Adhesivo, la industria Química y de Materias Primas, entre otras, mediante la fabricación, importación y distribución de productos involucrados en estos sectores.

Nuestras principales empresas son:

• Madegom S.A. empresa dedicada a la producción y comercialización de insumos para el área médica. Es reconocida a nivel nacional e internacional en la industria de los insumos médicos, entre sus productos y marcas propias más destacadas se encuentran los guantes quirúrgicos marca "Health-Pak" y los guantes de examinación marca "Health-Touch", ambos de reconocida calidad y confiabilidad. Además representa y distribuye otras marcas internacionales reconocidas a nivel global.

• Madesa S.A., empresa dedicada a la producción y comercialización de adhesivos para una infinidad de aplicaciones. Su orientación es entregar un servicio de excelencia satisfaciendo las necesidades y requerimientos específicos de sus clientes. Sus productos son comercializados bajo la conocida marca "MEISTER".

• Química Miralles S.A., suministra productos químicos y materias primas para satisfacer ampliamente las necesidades de los sectores del caucho, plásticos, alimentos, adhesivos y otros sectores industriales. Representante de varias empresas internacionales proveedoras de materias primas de alta calidad y que son reconocidas a nivel global.

• Esterical SpA., es una empresa dedicada a ofrecer servicios de esterilización a través de sus tecnologías de última generación, esto sumado a los exhaustivos controles es reconocida por su confiabilidad y seriedad por sus clientes.

• Comercial Hevea SpA, plataforma de eCommerce donde se comercializan vía remota gran parte de los productos y/o servicios de las empresas del Grupo Hevea.

 

Nuestro objetivo es brindar la mejor calidad en nuestros productos y servicios, enfocándonos especialmente en las nuevas tendencias de productos y tecnologías, para satisfacer las cambiantes necesidades del mercado.

La comercialización de nuestros productos se realiza a través de vendedores técnicos, especializados en asesorar a la Industria en general, con respecto al uso y aplicaciones de los productos. Nuestra Casa Matriz está ubicada en el Parque Industrial Américo Vespucio, Comuna de Quilicura, Santiago.

 

Nuestro nombre tiene su origen en el nombre del árbol del caucho, Hevea Brasiliensis, del cual se extrae el látex para fabricar guantes quirúrgicos, adhesivos, caucho, en general todo tipo de artículos de goma.