ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Los productos adquiridos a través de www.comercialhevea.cl estarán sujetos a las condiciones publicadas y disponibles en el sitio.  Estos productos serán despachados solo con cobertura nacional, desde nuestro centro de distribución ubicado en Avda. Presidente Eduardo Frei Montalva 9431, Quilicura, Santiago.  En caso de seleccionar la opción de retiro en tienda, la dirección para que el cliente retire será la misma.

 

La información ingresada referente a la dirección de despacho es de exclusiva responsabilidad del Usuario, por lo que es deber del Usuario revisar y validar esta antes de efectuar cualquier compra a través del Sitio web. 

 

Se considera 1 día hábil desde que se recibe el pedido en el sitio web hasta que se activa su despacho. Este plazo se computará desde que Comercial Hevea confirma y valida la orden de compra y el medio de pago utilizado hasta que la empresa de despacho reciba los pedidos para su distribución. Para estos efectos se consideran solo días hábiles de lunes a viernes, excepto festivos.

 

Al llegar el pedido, es requisito indispensable que el Cliente o receptor del pedido lo revise detalladamente. En caso de disconformidad, el cliente deberá contactarse a la brevedad con [email protected].  En caso de no recibir comentario alguno en un plazo de 10 días hábiles se entiende que el producto fue recibido a plena conformidad.

 

DERECHO DE RETRACTO

En los contratos celebrados por medio de este Sitio, en caso que sea procedentes, el Usuario o Cliente podrá retractarse del contrato celebrado, conforme a lo dispuesto en la ley 19.496, a menos que en una determinada oferta se contemple expresamente que no existe esta posibilidad.

 

PROCEDIMIENTO DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

Sin perjuicio de lo indicado en el número anterior, los Usuarios o Clientes podrán solicitar devoluciones o cambios, dentro del territorio de Chile continental, de conformidad a la normativa aplicable.  Respecto de causales no contempladas en alguna norma éstas podrán ser aceptadas por el proveedor, a fin de obtener plena satisfacción del Cliente.

 

En el caso de que el Cliente incurriera en un error al momento de realizar la compra y desee devolver o cambiar el producto, el Cliente deberá enviar el producto a Comercial Hevea y asumir el costo de los envíos.

 

Los requisitos para cualquier cambio o devolución son los siguientes:

- El producto debe estar sin uso, y sin manchas, con etiquetas, en perfectas condiciones y deberá tener los embalajes originales.

- En caso que el producto haya sido usado y tuviera problemas de Calidad se podrá efectuar el cambio solo si presenta una falla o desperfecto que pueda ser certificada por el fabricante.  Sólo se procederá al cambio o devolución una vez establecido que la falla tiene origen de fábrica y no es atribuible al Cliente o al mal uso.

- Pasados los 10 primeros días hábiles, no se realizarán devoluciones.

- Todos los plazos estipulados precedentemente rigen desde la fecha de emisión de la boleta o factura, según sea el caso.

- Los gastos de envío del producto en caso de devolución, correrán por cuenta del Cliente. Por motivos de seguridad, el Cliente podrá hacer este despacho por sus propios medios.

- Para rembolso de dinero en caso de devolución o falla del producto el plazo estimado es de 10 días hábiles a partir de la solicitud de devolución.

 

Sólo se recibirán productos sin uso, con sus etiquetas, embalaje y accesorios originales, y junto con su boleta o factura respectiva. En caso de no poseer estos documentos, el cliente deberá enviar escribir a [email protected] para solicitar una copia, haciendo mención de su número de pedido.

 

POLÍTICAS DE DESPACHO

Nuestros productos serán despachados por la empresa Starken, desde nuestras bodegas ubicadas en Avenida Presidente Eduardo Frei Montalva 9431, comuna de Quilicura, Santiago, Chile.

 

El tiempo final de despacho está sujeto al Tipo de Servicio entregado por Starken, siendo este el “Servicio Normal” que esta empresa ofrece, donde la cobertura y plazos de entrega son bajo las condiciones de servicio que ellos prestan. Considerar que por motivos de Pandemia, sus plazos de entrega pueden ser más largos de lo habitual. 

 

En el caso de seleccionar el "Retiro en Tienda",  el Cliente puede retirar su pedido en menos de 30 minutos luego de haber realizado la compra, previa recepción de un correo donde se le indique que el retiro está listo.  Retiros en tienda están solo disponibles días hábiles de lunes a viernes de 9 a 17:00 horas.  En caso de realizar una compra fuera de los horarios establecidos, el Cliente deberá hacer retiro de su pedido al día hábil siguiente. 

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